Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2010

Enamorarse de la Cocina

Hasta hace no mucho yo era una de esas personas que detestaba cocinar. Sabía hacerlo, pero me estresaba. Ahora he descubierto que cocinar, cuando se tiene tiempo, buenos materiales a la mano y sobre todo disposición, es realmente entretenido!

Comencé a cocinar, dedicada al asunto en serio, mas o menos en el mes de julio, junto a mi esposito, que de verdad AMA la cocina, tanto que está estudiando para convertirse en chef. Pero en diciembre preparé mi primer postre serio, el que se comería en casa para la nochebuena. A todos les gustó (afortunadamente).

Después de eso me he dedicado a buscar buenas recetas, y preparar algunas de ellas. De ahora en adelante encontrarán en este blogg recetas de postres, entremeses, salsas y platos principales, todas con características comunes: ingredientes fáciles de conseguir y recetas fáciles de seguir.

Les prometo que les van a gustar, e incluso les colocaré las calorías que tiene cada plato, claro, en caso de yo conocerlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario